Video – Steve Jobs en Universidad de Stanford (2005)

Como no podía ser de otra forma, el primer vídeo que queremos enseñaros es el discurso que realizó STEVE JOBS en la Univerdidad de Stanford. JOBS organiza el discurso en tres grandes partes:

– Conectar puntos.

– Historia de amor.

– Muerte.

Tres grandes puntos de su vida que nos enseñan tres grandes valores a tener en cuenta y que en nuestra sociedad parece que no se tengan en cuenta:

– En el primer punto nos explica que todo aquello que aprendemos y nos gusta aprender tenemos que confiar en que tarde o temprano lo usaremos, ya que es imposible conectar los puntos hacía el futuro, pero si que es posible hacia el pasado.

– En la segunda parte, nos pide que nos dediquemos a trabajar en realmente en aquello que nos apasiona, que nos motiva, ya que pasaremos largos años de nuestra vida dedicados a trabajar. Cosa que parece que en nuestra sociedad sea imposible, seguro que habéis oído más de una vez ” no te puedes ganar la vida en aquello que te gusta “, pues nosotros no estamos nada de acuerdo!!! ya que aseguramos que si que te puedes ganar la vida en aquello que disfrutas ya que serás capaz de ir motivado diariamente a trabajar, seguir estudiando y estar a la última de cualquier cambio y novedad.

– Gran parte, JOBS nos hace una gran proposición, que nos preguntemos cada día que nos levantemos si realmente estamos haciendo lo que nos viene de gusto… y si no es así significa que realmente necesitamos un cambio.

Un gran discurso que acaba pidiendo una cosilla para nosotros. No os lo perdáis ya que te hace ver las cosas de otra forma y reflexionar si lo que nos inculca esta sociedad es realmente lo que se debe hacer… desde hace años nosotros vemos que no es lo correcto, ya que hacer lo mismo que hace todo el mundo nos hace llegar a la maravillosa crisis…

Anuncios
de Carlos & David Publicado en Vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s