Libro – La Buena Suerte

Pues aquí os presento un libro que me marcó y mucho…. tengo que reconocer que nunca he sido de leer libros y este fue el primero que me leí por voluntad propia a los 19 años… después de que mi hermano me insistiera durante no se cuanto tiempo y que era un libro que en un par de horas lo tenía listo. Y así fue, me levanté muy pronto una mañana de domingo en su casa y como no tenía nada que hacer me puse a leerlo… la verdad es que me impactó totalmente y me hizo reflexionar sobre muchas cosas y a partir de ahí empecé a ver las cosas de forma diferente y a empezar a no sentirme tan rato como hasta entonces por ver la vida un poco diferente que la mayoría de gente. Para mi se trata de un libro especial ya que ha hecho que me interesara en otros tipo de libros que os iré comentando más adelante… y ahora os tengo que confesar que de no leerme ningún libro a que suelo leerme uno cada dos semanas, siempre y cuando sean libros que pueda reforzar mis conocimientos o aprender sobre hacerte la vida más fácil.

El libro de la buena suerte trata de una pequeña fábula que nos da un buen consejo para la vida y os lo recomiendo que saquéis un ratito para leerlo.

de Carlos & David Publicado en Libros

Un comentario el “Libro – La Buena Suerte

  1. estoy ansiosa de leerlo, tengo un amigo que desde hace meses prometió dejarmelo, hoy mismo se lo rekordaré a ver si tengo suerte!! xD

Responder

