Video – Superación sin límites

Hoy toca un vídeo que me ha marcado mucho y siempre que se lo enseño a alguien me recuerda a una de mis frases preferidas, pero antes de comentárosla, ahora toca ver el vídeo que estoy seguro que os vais a emocionar, SEGURO  😉

¿Que tal? ¿Me equivocaba? En este vídeo podemos observar que claramente el límite se los pone uno mismo, ya que lo que consigue hacer este padre es acabar la mayor prueba física que existe sobre la tierra y que muy poca gente la consigue acabar… y eso lo consigue porque mentalmente está preparado, se lo cree, tiene algo por que luchar y lo hace por su hijo.

La frase que os he comentado anteriormente, que es una de mis frases favoritas es, “LO QUE LA MENTE PUEDE CONCEBIR, LA MENTE PUEDE ALCANZAR” y lo que significa es que ¡cualquier cosa que creamos que podemos conseguir con esfuerzo lo conseguiremos! Si este padre no hubiera confiado en él, no lo hubiese conseguido nunca. Y seguro que a cada 1000 personas que este padre le hubiera preguntado si creía que acabaría con su hijo el IRON MAN, la respuesta la sabemos todos un claro NO! Así que no os guiéis por la gente ya que siempre os dirán que es imposible, y os dirán mil piedras que hay por el camino, pero ya hay suficientes piedras durante la vida para que nosotros mismos nos pongamos más en ella y buscad a esa persona que ve el mismo camino que tu y llenaros de experiencias!!!

Anuncios
de Carlos & David Publicado en Vídeos

Un comentario el “Video – Superación sin límites

  1. Pingback: Consejo – Persigue tu sueño, nunca lo abandones | Encuentra el camino, ¡tú puedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s