¿Cómo empiezas las mañanas? Pie izquierdo o derecho, tú decides.

Empezar el día de la mejor forma posible es la mejor estrategia para combatir todos los imprevistos que se puedan presentar a lo largo del día.

Piensa que durante el día es altamente probable que tengas que enfrentarte a diferentes sucesos que ni siquiera habías pensado en ellos, y que incluso no sean por algún fallo tuyo. Pero que crees que solucionará mejor los problemas, ¿una actitud positiva? o ¿una actitud negativa? La respuesta es si y solo si, una actitud positiva.

Así que….sabemos la respuesta, ¿qué podemos hacer? Te invito a que empieces la mañana con un rico desayuno, ya que lo vas a necesitar para obtener la energía necesaria de los primeros pasos del día (tienen que ser los mejores posibles, ya que condicionarán el resto del día). Dúchate si tienes tiempo (y si incluso puedes hacer un poco de deporte antes de ir a trabajar, o estudiar, o las tareas que tengas que hacer, mejor que mejor). Mírate al espejo antes de salir por la puerta y dite a ti mismo que hoy va ser un gran día y que te vas a comer el mundo! Cierra los puños con fuerza y sal por la puerta con ganas de comerte el mundo.

Ya estás en la calle, si vas a trabajar con coche, pon una canción que a ti te motive, cántala a pleno pulmón (aunque cantes mal) y llega a tu primera tarea dela mañana cargado de energías positivas! Si no vas con coche a trabajar, pon música en tu móvil y escúchala mientras vayas hacia tu primera tarea. Ahora no te aseguro que vayas a tener un buen día, pero lo que si te aseguro es que afrontarás cada problema de la mejor forma posible y que sin darte cuenta, harás mejor las cosas que en días anteriores. Las recompensas ya llegarán, solo confía en eso.

Ya tienes una solución a cómo empezar cada día, de ti depende hacerlo, de ponerlo a prueba y donde solo tú descubrirás que las cosas te irán mejor. Entra en una dinámica de positivismo y descubre cómo cambia todo. Recuerda que SIEMPRE pasarán cosas negativas en tu vida, por lo que ya son suficientes como para hacer de las demás cosas también un problema para tu vida.

Anuncios
de Carlos & David Publicado en Consejos

7 comentarios el “¿Cómo empiezas las mañanas? Pie izquierdo o derecho, tú decides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s