Fábula – ¿Dónde está mi queso?

A continuación os presento una pequeña fábula que en uno de los cursos de formación me pusieron y me hizo que pensar.En el vídeo aparecen cuatro personajes, dos de ellos se adaptan con facilidad a los cambios y los otros dos no, el queso que es aquello que los cuatro desean conseguir y el laberinto, que significa el camino para llegar a conseguir el queso.

Creo que hace abrir un pocos los ojos a lo que hacemos muy a menudo. Por ello quiero compartirla con vosotros:

Moraleja: Tenemos que invertir menos tiempo pensando en porqué las cosas no salieron como estaban previstas y más en buscar una solución para poder salir de esa situación. Lo mejor es empezar de nuevo teniendo en cuenta los errores del pasado.

de Carlos & David Publicado en Fábulas

Un comentario el “Fábula – ¿Dónde está mi queso?

Responder

