Libro – Necesitamos que TÚ nos lideres

Os presento mi primer contacto que tuve con la sensación de sentirme motivado, de creerme que puedo ser algo más si yo lo deseo y así lo quiero. Este es un libro que te recomiendo ya que te hará entender que puedes formar parte de algo importante sin la necesidad de estar dentro de un Gobierno, Cúpula directiva de una multinacional, etc…

Está escrito por Seth Godin, lo que ya te hará confiar más en la lectura de este maravilloso libro (todavía no lo conoces? anímate a conocer más sobre él y acepta la idea de que romper las reglas del juego depende de ti, tú eres alguien importante, sólo necesitas creértelo!)

Quizás no hayas escuchado hablar de las “tribus” en que nos organizamos en la actualidad, pero seguro que te va a fascinar el concepto! Además creo que es un gran momento para su lectura, por que necesitamos líderes en todos los lugares para mejorar la situación en la que vivimos!

PD: Gracias Jacob por recomendarme el libro, estoy convencido que cambió drásticamente mi mentalidad! 🙂

de Carlos & David Publicado en Libros

Un comentario el “Libro – Necesitamos que TÚ nos lideres

Responder

