Libro – Ejecutivo al minuto

El libro que os presento a continuación aunque el título parece hecho a breve sólo para temas de empresa, a mi sobretodo me ha sido útil para mi vida diaria ya que me ha enseñado a valorar las situaciones en el grado en que éstas se lo merecen y dedicarles un sólo minuto de importancia. Además me ha ayudado a expresarme mucho mejor delante de una situación o hecho que me haya molestado de alguien de mis amigos, familia, pareja e incluso compañeros de trabajo, ya que me ha enseñado a criticar el motivo que me ha molestado y no a la persona. Este libro te ayuda a identificar que la mayoría de veces cuando nos molesta algo de alguien, le atacamos personalmente y no el hecho que nos ha molestado, y es cuando la otra persona se siente atacada y se lo toma a malas.


“Ejecutivo al minuto” narra la historia de un joven que está decidio de ser un gran ejecutivo y para ello quiere entrevistar a varios ejecutivos conocer sus características que les han llevado a tener éxito. El joven se encuentra con un ejecutivo muy particular, que se percibía y describía a sí mismo como un EJECUTIVO AL MINUTO: por que no necesitaba mucho tiempo para obtener resultados favorables de su personal. Charlando con el y con sus colaboradores descubrió los 3 secretos para lograr convertirse en un ejecutivo al minuto.

Es una lectura muy amena, sin tecnicismos y que a mi profesionalmente y particularmente me ha sido muy útil y por ello os la quiero recomendar.

P.D.:  agradecer a Núria que me comprase este libro, ya que para variar, sus consejos siempre son útiles.

de Carlos & David Publicado en Libros

2 comentarios el “Libro – Ejecutivo al minuto

Responder

