Homenaje – Albert Canals

Hoy la entrada va dedicada a Albert Canals, un joven Catalán de 20 años que disfruta de su pasión: viajar por el mundo. Que Albert esté en silla de ruedas y que esto no sea un freno para su pasión ya me parece increíble, pero todavía me parece más impresionante que sus aventuras casi no disponen de dinero (y cuando digo casi, me refiero a casi nada, es decir…presupuestos de unos 30 €).

Si hace unos años me hubiera preguntado de viajar por el mundo (si estás interesado puedes encontrar mucha información por internet de sus libros y de sus aventuras, y te dejo un link de una notícia relacionada: http://www.eldiariomontanes.es/20090412/sociedad/destacados/felicidad-viaja-sobre-ruedas-20090412.html) con silla de ruedas y con unos 30 € probablemente hubiera pensado que era imposible, pero Albert ha demostrado que no lo es.

En una entrevista del programa de Buenafuente se le preguntó como hizo para relacionarse en Xina, ya que el no conocía el idioma. Albert contestó que cuando estás en la situación de tener hambre, claramente aprenderás a comunicarte ya que tu vida depende de ello. Te animo a que veas alguna entrevista por internet y espero que te impacte sus ganas de vivir y de creer en que si algo lo deseas con mucha intensidad y crees que es factible, lo podrás conseguir!

Gracias Albert por demostrarnos que aunque tengamos factores en contra, podemos lograr grandes objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s