Consejo – Último día del año 2011, reflexiones y nuevos propósitos

Hoy es el último día del año 2011 y no se puede negar que se transmite buenas vibraciones entre la sociedad. Y es algo que me gusta, ya que en realidad (objetivamente hablando…) hoy es un día normal y corriente…saldrá el sol por la mañana y se pondrá por la noche. No obstante, conseguimos que sea un día realmente diferente a los demás, solo con nuestra actitud (podríamos tener decenas de días como estos al año, verdad?). ¿Gran noticia no crees? Podemos hacer que un día sea realmente especial solo con nuestra actitud!

Seguramente escucharás (o dirás) nuevos propósitos para el año 2012, que tienes pensado hacer o que te gustaría hacer. Nuestro consejo antes de adelantarte al 2012 es reflexionar sobre el 2011, pensar que cosas te han aportado grandes momentos, que cosas te han aportado malos momentos…(¿crees que podrías evitar algunos de esos momentos?). Piensa también en que cosas podrías haber mejorado ya que todos podemos mejorar lo que hacemos (no me gustaría vivir en un mundo perfecto, sería tan aburrido…). Quizás pienses en hacer esta reflexión rápidamente, sin pararte a pensar mucho en lo ocurrido en 2011, pero has de saber que es realmente importante hacer reflexión del año vivido.

Piensa en que eres una empresa, hoy te toca hacer balance del año, averiguar en que tienes fortalezas y detectar cuales son tus debilidades (¿te resulta familiar la matriz DAFO?). Las empresas que mejor evolucionan son las que se auto-critican mejor! Es realmente importante conocerse a uno mismo para descubrir que te apasiona y hacia donde quieres seguir caminando.

Si te has dedicado un tiempo en reflexionar sobre el 2011, hoy es el mejor día para disfrutar de todo el 2011, hoy es el día que debes acabar con el año 2011 y a partir de mañana centrarte en 2012, en que objetivos quieres alcanzar, que metas quieres perseguir y sobretodo…nunca dejes que nadie te quite las ganas de seguir viviendo. Recuerda que la vida tiene límite, así que es razón más que suficiente para disfrutar de ella lo mejor posible y hacer de este un mundo mejor para las próximas generaciones.

Gracias a todos los que habéis leído nuestras entradas y esperamos y deseamos haber influido positivamente en vuestra mentalidad. Disfrutar de la recta final del 2011 y os deseamos un feliz 2012 aportando nuevas ideas que os puedan interesar!

Saludos y recordar siempre….¡TÚ PUEDES!

Anuncios
de Carlos & David Publicado en Consejos

Un comentario el “Consejo – Último día del año 2011, reflexiones y nuevos propósitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s