Libro – ¡Adelanta tu jubilación!

Quiero compartir con vosotros este libro ya que en mi pasado cumpleaños me lo regalaron y me gustó mucho. Además creo que viene muy bien para seguir dos de los últimos post que hemos publicado, ya que el libro está escrito por Raimon Samsó, y esta semana hemos publicado uno de sus cursos que va a impartir en el mes de marzo (Evento IV – Curso de Milagros), y por otra parte el Consejo VII – Invertir inteligentemente nuestro dinero que con los conceptos de este libro podremos mejorar nuestra forma de gestionar nuestro dinero a diario.

¡No os quedéis sólo con el título! Con este libro aprendí unos principios y técnicas financieras que me han ayudado en mejorar mi economía diaria. En él podrás aprender: 

• Prosperar desde la integridad 
• Convertir tus talentos y habilidades en dinero 
• Aumentar tu coeficiente de inteligencia financiera 
• Descubrir tu «idea millonaria» para tu retiro anticipado 
• Deshacerte de prejuicios limitantes sobre el dinero 
• Programar tus creencias y vocabulario para la riqueza 
• Hacer dinero «al por mayor» y no «al por menor» 
• Dejar de trabajar sólo para pagar las cuentas 
• ¡Ingresar «dinero feliz»!

Además este libro va genial para aquella gente que le de pereza leer ya que va acompañado de un DVD donde Raimón Samso nos explica de forma muy clara y con ejemplos al completo el libro. Os animo a leerlo y espero que os pueda ayudar tal y como aprendí yo.

P.D.: tengo que dar las gracias a Carol que fué quien me hizo este gran regalo para mi cumpleaños 😉

Responder

