Quiénes somos

Primero de todo presentarnos, somos dos muy buenos amigos David y Carlos, 25 años los dos y estudiantes de Economía y Administración y Dirección de Empresas. Aparte de los estudios, también nos une una visión diferente de la vida del día a día que vemos y por ello, nos hemos animado a escribir este blog para ir añadiendo nuestra humilde opinión sobre diferentes temas sobre la automotivación. El motivo de prinpical es que observamos que desde que nacemos nos educan como seres racionales, cuando una de las cosas que están más claras es que somos seres IRRACIONALES, es decir, que nos movemos por emociones. Y por esto, queremos publicar “truquitos” para la vida diaria de como podemos influir en nuestro estado de ánimo para conseguir que nos afecten menos algunas situaciones e incluso no levantarse con “el pié izquierdo” diariamente.

En definitiva, hacer que puedas encontrar el camino a tu felicidad ya que aunque vivimos en una sociedad que parece que ser feliz es imposible,¡os aseguramos que si que existe este camino!

4 comentarios el “Quiénes somos

  1. Hola Carlos.
    Soy Nati (amiga de tu mami). Ella me ha aconsejado tu pagina porque estoy afectada por un ERE temporal, pero mi destino será el paro, ya que por lo que estoy viendo en la empresa donde trabajo la situación no mejora. Me pondré a navegar para ver tus consejos, trucos, etc.
    Gracias, saludos y espero que hasta pronto.
    Nati Uclés

    • me alegro que te hayas puesto en contacto con nosotros, la finalidad de nuestro blog es poder ayudar a toda la gente para que realmente encuentren aquel camino que les va ha hacer feliz y es posible que ahora tengas la oportunidad de centrarte y poder dedicarte a lo que te apasione, ya que podemos nosotros mismos podemos influir en nuestro estado de ánimo y hacer que las cosas vayan mucho mejor, intentamos explicar aquellos “truquitos” que nos ayudan a nosotros en el día a día. En encuentraelcamino.com veras que tenemos diferentes categorías: vídeos, consejos, libros, eventos, etc que sin duda nos gustaría que nos hicieses llegar tu opinión para poder mejorar. Seguimos en contacto!

  2. Hola Carlos y David!! Enhorabuena por el blog, por la iniciativa y por vuestro entusiasmo. Cada vez más hace faltan personas como vosotros que ayuden a ver las cosas de otrra manera y aporten su granito de arena para construir (nos) cada día una vida mejor!!
    Un abrazo!

  3. Hola David!
    Gracias por darle un vistazo al blog! Estamos contigo y más ahora, si las cosas no van bien y encima aceptamos que todo es negro y que no hay nada que hacer, entonces es cuando no habrá nada que hacer!
    Cualquier cosa que puedas enseñarnos no te lo pienses en hacerlo!

    Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s