CARLOS

Mi nombre es Carlos y nací en Mayo de 1986. Mi historia empieza al ver el fin de bachillerato que es cuando me toca decidir que carrera escoger y la verdad es que no me gustaba nada… así que como dicen: el que sabe, sabe y el que no pa ADE , por lo que me decidí por Administración y Dirección de Empresas.

Justo una semanas antes de empezar el primer curso me leí mi primer libro por propio interés por culpa de mi hermano: El libro de la buena Suerte, este libro me hizo abrir los ojos y empezar a cuestionarme muchas cosas que antes veía raras como que la gente trabajaba de algo que no les gustaba y que parece ser que ser feliz sea algo imposible. A partir de ese día, empece a interesarme por saber que hace la gente que disfruta trabajando, que ha crecido profesionalmente y de no leer nada a leerme un libro cada dos semanas.

Y ahora a finales de 2011, he realizado un Master en Dirección Financiera y he conocido al loco de David que nos ha ido genial para debatir sobre nuestras ideas y ponerlas en común y nos ha llevado a empezar el Master en Dirección de Pymes y aventuranos con este Blog donde queremos exponer todo aquello que nos parece curioso, que nos ha hecho pensar, motivar, en definitiva que nos hace crecer como personas y nos ayuda a encontrar nuestro camino hacia la felicidad.

Y para acabar comentar que mi idea de este blog es conseguir que cada día te levantes y puedes hacer durante el día aquello con lo que realmente disfrutas, te motive y te haga feliz. ¿Lo intentamos? TU PUEDES!!!

Un comentario el “CARLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s