DAVID

Mi nombre es David y nací en Septiembre del 1986. Hubo una época en mi vida en que ni me cuestionaba sobre el camino que estaba siguiendo mi vida.

Todo cambió a mediados del 2007, donde aún sin saber cómo (y agradecido de que pasara) me paré a pensar sobre todo lo que envolvía mi vida, tanto a nivel profesional, como a nivel formativo e incluso en el nivel personal. Así que decidí entrar en la Diplomatura de Ciencias Empresariales. Te puedo asegurar que ese fué el punto de inflexión en mi vida. No fue fácil ni rápido cambiar toda la estructura que había cogido mi vida, pero cambió y a mejor.

Ahora estamos a finales del 2011, acabé mi diplomatura y para el 2012 las expectativas es acabar licenciatura en Economía, un Máster en Gestión de Pymes y espero poder acabar con buenos resultados más proyectos.

Lo que me diferencia actualmente con mi antigua vida es las ganas y motivación que tengo para conseguir nuevos retos, nuevas metas y el positivismo que se ha adueñado en mi vida. Y no pienses que la vida me sonríe, porque no es así. En todo este tiempo he tenido que despedirme de personas importantes en mi vida, especialmente de mi mejor amigo Hector, quien me enseñó que independientemente de lo que estés haciendo, tú puedes hacer que sea un gran momento que recordar.

Así que espero que este blog ayude a volver a tener ganas de vivir y sobretodo en que te preguntes que quieres en tu vida y que empieces a buscar tu camino a seguir.

Mi consejo es que tengas ganas de vivir, de soñar y de que te alejes de todo aquello que te aporte negatividad en tu vida. TÚ PUEDES!

3 comentarios el “DAVID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s