Humor – Ambición personal ¿qué ocurrió?

Como es tradición para los Lunes aquí tienes un poco de humor para empezar con buen pie la semana. Hoy el tema está relacionado con el mundo en que vivimos que consigue que muchas personas pasen de tener ganas de comerse al mundo a esperar que sea una hora determinada para poder hacer una cosa determinada.

Este es un claro ejemplo de lo que ocurre muchas veces. Estás partícipe en este mundo siendo joven y diciéndole al mundo que se prepare que vas a comerte el mundo! Durante el primer año después de acabar tu formación académica pre-laboral tus ambiciones están a la altura de ganar un premio Nobel y bajan a pensar que cambiarás drásticamente en el campo que a que te dedicas. Al segundo año piensas que obtendrás el mejor trabajo de la universidad y entrado el tercer año ya solo piensas en tener un trabajo. Y así disminuyendo tu ambición hasta llegar que esperas a que tengan Pizza de Pepperoni.

Te propongo que te tomes con humor esta viñeta y que pasado los años las sigas viendo como una Viñeta y que no hayas dejado de tener ambiciones. Un mundo totalmente racional deja de tener sentido al dejarse llevar solo por la razón, recuerda que son las emociones las que mueven el mundo.

Encuentra tu pasión, vive de ella porque recuerda que…¡Tú puedes!

Like This!

Deja un comentario